La argentina Silvina Moschini es una emprendedora tecnológica, fundadora y presidenta de la empresa «Unicorn Hunter», una plataforma que permite a inversionistas de todas partes del mundo, co-invertir con personalidades del mundo de las finanzas, en las startups más prometedoras que tienen potencial para convertirse en «unicornios».
La empresaria es también fundadora y presidente de Unicoin, una criptomoneda de la próxima generación, que está respaldada por un fondo de inversión en el que se invierte en las empresas que forman parte del ecosistema de hunters (cazadores) de Unicornios, y algunas otras empresas que tienen el potencial de cambiar el mundo.
Décadas de esfuerzo con un objetivo claro le han dado a Moschini la experiencia para convertir a ‘startups’ con potencial en ‘unicornios’, empresas que alcanzan la cotización de mil millones de dólares.
La designada ‘Mujer del Año en Tecnologías Disruptivas’ por ONU Mujeres, impulsó desde 2003 plataformas como Intuic, SheWorks y Yandiki, la primera enfocada en relaciones públicas y las otras dos en el trabajo de profesionales mujeres y freelancers.
Silvina Moschini es una inspiración para todas las emprendedoras latinas y del mundo, ya que acompaña y potencia el emprendedurismo, transformado ideas innovadoras en realidades empresariales exitosas.