Microsoft dio a conocer sus ultimas innovaciones en Inteligencia Artificial para mejorar las experiencias de los clientes en el proceso de interacción al comprar un producto. En el Business Applications Day, el evento que explora como la IA y Copilot están transformando la atención al comprador, Alan Toledo Ocampo presentó estas nuevas capacidades.
En el enfoque para rediseñar los contact center con la IA de Copilot, se encuentra Dynamics 365, que introduce inteligencia, automatización y eficiencia con respecto a la interacción; además mejora la productividad de los agentes reduciendo el tiempo de ciertas tareas.
La Inteligencia Artificial de Copilot, está presente en varios flujos de trabajo, como el autoservicio hasta el servicio asistido por agentes y análisis de llamadas. Pero las principales capacidades son:
*Análisis de sentimientos que capacita a los agentes para ajustar el soporte dependiendo del cliente y anticipar nuevas acciones y necesidades.
*Ofrecer un servicio especifico y personalizado que facilite la experiencia de autoservicio inteligentes y contextuales.
*Generación de transcripción de manera inmediata que le facilite a los agentes información relevante en tiempo real.
*Integración fluida de IA, para asegurar una gestión coherente de la información y proporcionar una vista unificada de datos.
*Aprovechar la IA y las soluciones de Dynamics 356 para optimizar la programación , automatizar recordatorios y reducir costos.
Gracias a la tecnología de Microsoft son muchas las empresas que elijen estos servicios para sus clientes, porque ha mejorado la clasificación de correos y la revisión de casos, al mismo tiempo garantiza la seguridad de datos y una visión 360 de su publico.